Te ayudamos a "solo para Hombres"

Llámanos al 55.8883.7861 y 55.3495.6051

ETAPAS DEL TRATAMIENTO

Valoración inicial y diagnostico.

En esta etapa es donde se realizan estudios de laboratorio para ver como viene de salud el paciente, los labs son útiles para evaluar la función de los órganos principales afectados, continuar con una desintoxicación inicial a través de sueros de vitaminas y minerales.

Plan de tratamiento personalizado

Es importante continuar con un seguimiento mínimo de 6-12 mese de tratamiento ambulatorio para aumentar el éxito del tratamiento.

Integración y terápia familiar

Esto ayuda a los miembros de la familia a sanar y recuperarse como grupo. El entorno terapéutica proporciona un espacio seguro para que todos aprendan como adaptarse a la recuperación de un ser querido.

Reinserción social y proyecto de vida

En esta etapa el paciente va realizando su proyecto de vida y se va integrando a la sociedad poco a poco.

Seguimiento o tratamiento continuo

Es importante continuar con un seguimiento mínimo de 6-12 mese de tratamiento ambulatorio para aumentar el éxito del tratamiento.

DURANTE LA ESTANCIA

Ayudar a recuperarse  a través de un programa intensivo y personalizado que combina a todo un equipo multifuncional el cual identifica y acompaña al tratamiento de estos trastornos, integrando a la familia en el proceso de recuperación y adaptación a la vida.

El tiempo de tratamiento es de 10 semanas, al ingresar se realiza un plan de tratamiento personalizado y estructurado que es elaborado por nuestros especialistas quienes le acompañaran y llevaran de la mano durante el proceso.

El usuario será tratado con respeto y trato digno. Es responsabilidad de todo el personal que labore en el centro haga posible que nuestro trabajo se vea reflejado durante el aprovechamiento de las semanas de tratamiento hasta su ceremonia de egreso.

Ubicados en CDMX

Estamos ubicados al oriente de la ciudad de méxico, pero podemos ir por los pacientes que nos necesiten en las afueras de la ciudad y estados vecinos. puedes contar con nuestro apoyo y el trato humano que merecen.

Si necesitas apoyo de traslado solicítalo en la llamada.

Abrir chat
1
Hola👋🏻 Estamos para ayudarte, cómo te llamas?
Llamar ahora!